6 Pasos para el Control de Plagas: Fumieco: EMPRESA CONTROL PLAGAS ROEDORES RATICIDAS AMBIENTE FUMIGACION QUITO ECUADOR

control-exterminadores-plagas-roedores-ratones-quito-ecuador
 

Quienes Somos

Contacto





Clave de Seguridad:
copiar >

Diseño Web Google Ecuador: Amén Estudio 2014

6 Pasos para el Control de Plagas

Inspección 

Una inspección profunda comienza por el exterior, enfocándose en las áreas que proporcionan comida, agua, refugio, zonas de vegetación, plantaciones, bodegas de almacenamiento, acumulación de chatarra en general, para todo aquello que pueda convertirse en plaga.  

 
Identificación
 
Los signos típicos de las plagas incluyen, excremento, orín, daños a alimentos, estructuras, marcas de grasa, huellas, caminos, madrigueras, nidos, colonias, olores y señales de plagas vivas o muertas. La identificación deberá de ser precisa para asegurar el éxito del control.
 
Saneamiento
 
El primer aspecto a considerar en un tratamiento es la limpieza. La limpieza es gran parte de los esfuerzos que deberán concentrarse en eliminar restos de comida, humedad, refugios, áreas de crianza, basura, fuentes de agua, chatarra, maleza, ramas, maquinaria en desuso, etc., utilizados por las plagas como su hábitat en su momento.
 
Obstruir entrada y dificultar guarida (Métodos de exclusión)
 
El control de plagas más eficaz y permanente, consiste en mantener a las plagas fuera de los edificios. Las ventanas, puertas, ductos, grietas, agujeros son zonas de fácil acceso para las plagas.
Se trabaja junto con los clientes para la adecuación de las instalaciones de forma tal que imposibiliten a las plagas el acceso a las instalaciones y/o viviendas.
 
Reducción de población
 
Se aplican 3 tipos de tratamientos:
 
Control no- químico (ecológico): Se basa en el uso de trampas de captura mecánicas y de goma, aplicación de productos orgánicos, minerales, sin residual, se aplica en áreas internas como por ejemplo: Proceso de alimentos, laboratorios, bodegas, etc.
 
Control químico: Uso de productos de última generación aptos para salud pública.
 
Los productos químicos que utiliza FUMIECO en sus aplicaciones o tratamientos son aprobados por la EPA, FDA, USDA, RU, UE, reconocidos internacionalmente,  por lo tanto son inocuos al ser humano, cuando son aplicados técnicamente y son eficientes en el tratamiento de insectos y roedores.
 
 
Control Orgánico: Tratamientos con productos 100tanto por ciento orgánicos. Nuestra línea de productos cuenta con certificados orgánicos bajo normas internacionales de Europa y E.E.U.U. Son altamente eficientes y además totalmente inocuos al ser humano. Por lo que no solo garantizamos el mejoramiento de control de las plagas, sino también la salud de nuestros clientes y la protección del medio ambiente.
 
Evaluación
 
Los niveles de la población de la plaga deberán estar continuamente monitoreados, el cliente deberá estar suficientemente informado de los métodos de control y cómo prevenir que nuevos anidamientos  puedan establecerse y cualquier re infestación pueda llegar a complicar.


Miembros de: NPMA NATIONAL PEST MANAGMENT ASSOCIATION ECUADOR NPMA NATIONAL PEST MANAGMENT ASSOCIATION ECUADOR

 

Inicio l Acerca de Fumieco l Nuestros Servicios l Metodología l Usuarios l Contacto

Calle Juan José Izurieta N5-32 y Luis Talavera,Armenia 1, Valle de los Chillos, Quito - Ecuador
Email: contacto@controldeplagasfumieco.com - WEBMAIL
Teléfono:+(593 2) 234-6364 / 602-5516 / telefono control de plagas exterminador 0979228391 / telefono control de plagas exterminador 0999551993