Láminas Adhesivas para Insectos: Fumieco: EQUIPOS CONTROL PLAGAS ROEDORES RATICIDAS AMBIENTE FUMIGACION QUITO ECUADOR

control-exterminadores-plagas-roedores-ratones-quito-ecuador
 

Metodología

Contacto





Clave de Seguridad:
copiar >

Diseño Web Google Ecuador: Amén Estudio 2014

Láminas Adhesivas para Insectos


 

Utiliza la frecuencia de luz mas efectiva para atraer las moscas a la Trampa Adhesiva que se esconde adentro de la máquina. Cuando se llene la trampa de insectos capturados se remueve la tapa y se reemplaza. Esta unidad trabaja silenciosamente porque las moscas e insectos capturados mueren inmediatamente. La unidad esta aprobada por el FDA para utilizar en áreas donde se preparan alimentos.

Al caer el insecto queda atrapado en una trampa engomada, esta goma es especial de tipo sintético, sin insecticidas o venenos, que no contiene insecticidas, para su uso en áreas donde se procesen alimentos y bebidas, logrando capturar al insecto vivo y completo, si el insecto volador tiene bacterias al momento de su captura estas se quedaran sobre el insecto y si intentan bajar son capturadas por la goma logrando de esta forma evitar una contaminación secundaria. Cada trampa engomada captura de700 a 800 insectos voladores en promedio. El diseño de las trampas engomadas permite poder usarse en lugares donde los estándares de control de calidad e higiene son muy altos lo cual hace que en lugares como hogares sea ideal.

 


Miembros de: NPMA NATIONAL PEST MANAGMENT ASSOCIATION ECUADOR NPMA NATIONAL PEST MANAGMENT ASSOCIATION ECUADOR

 

Inicio l Acerca de Fumieco l Nuestros Servicios l Metodología l Usuarios l Contacto

Calle Juan José Izurieta N5-32 y Luis Talavera,Armenia 1, Valle de los Chillos, Quito - Ecuador
Email: contacto@controldeplagasfumieco.com - WEBMAIL
Teléfono:+(593 2) 234-6364 / 602-5516 / telefono control de plagas exterminador 0979228391 / telefono control de plagas exterminador 0999551993