Servicio Comercial: Fumieco: TIPO DE SERVICIOS EXTERMINADORES PLAGAS INSECTOS ROEDORES CONTROL QUITO GUAYAQUIL CUENCA ECUADOR

control-exterminadores-plagas-roedores-ratones-quito-ecuador
 

Contacto





Clave de Seguridad:
copiar >

Diseño Web Google Ecuador: Amén Estudio 2014

Servicio Comercial

Servicio Comercial

 

Realizamos un control de plagas con altos estándares de calidad. Todos nuestros técnicos están capacitados con nuevas técnicas de control de plagas, uso de químicos y entomologia, además de constante capacitación. Todo esto con el fin de darle a su empresa un efectivo control de plagas acorde a las normas y exigencias de calidad actuales.

 
Contamos con protocolos de servicio específicos para los diferentes ambientes y comerciales como por ejemplo:
Llámenos y le haremos un plan de Manejo Integral de Plagas a la medida de sus necesidades. Será un gusto poder servirle.
 
Medidas de prevención
Se parte como base con el conocimiento de que las plagas nos invaden porque las proveemos de AGUA, COMIDA Y REFUGIO. El objetivo es eliminar estos factores para que las plagas no proliferen.
 
Medidas de Higienización: El objetivo primordial es reducir las fuentes de alimentacion y agua, teniendo como objetivo un excelente estado de LIMPIEZA, ORDEN Y DESINFECCION permanentes. Cualquier residuo de alimento y agua puede llegar a facilitar la proliferación de plagas. Debe de existir un buen manejo residuos, productos de almacenamiento y bodegas (evitar el desorden y derrames).
 
Control Mecánico: El énfasis es hacia el mantenimiento adecuado de las instalaciones para evitar que las plagas tengan por donde ingresar, refugiarse o habitar. El mantenimiento implica el sellado de grietas, huecos y aberturas en paredes, pisos, techos, drenajes, tuberías, puertas, etc. tanto en el exterior como en el interior.Incluye también medidas que eviten el ingreso de las plagas, mallas en ventanas, cortinas de aire, lamparas atrapa insectos, barredoras, etc.
 
Monitoreo: El monitoreo de las plagas es esencial para valorar los resultados de nuestro trabajo y ubicar las fuentes de infestacion. (Trampas de goma, Trampas mecánicas, Lámparas de luz Ultravioleta, etc.)
 
Control químico: El control químico por si solo nunca va a controlar las plagas, debe de ser usado en combinación con las medidas de prevención y exclusión antes mencionadas.


Miembros de: NPMA NATIONAL PEST MANAGMENT ASSOCIATION ECUADOR NPMA NATIONAL PEST MANAGMENT ASSOCIATION ECUADOR

 

Inicio l Acerca de Fumieco l Nuestros Servicios l Metodología l Usuarios l Contacto

Calle Juan José Izurieta N5-32 y Luis Talavera,Armenia 1, Valle de los Chillos, Quito - Ecuador
Email: contacto@controldeplagasfumieco.com - WEBMAIL
Teléfono:+(593 2) 234-6364 / 602-5516 / telefono control de plagas exterminador 0979228391 / telefono control de plagas exterminador 0999551993